Todo lo que necesitas para el cuidado de tu mascota

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Para nuestros mejores amigos siempre buscamos lo mejor, pero muchas veces no es tan fácil encontrarlo. Por eso, hoy compartimos un proyecto grancolombiano que nos encanta porque está pensado 100% en los favoritos de la casa: nuestras mascotas.

PLAC, Pet Location and Care,  es un aplicación diseñada para el cuidado de nuestros peludos, que funciona como una red social en la que ellos pueden tener su propio perfil, conocer usuarios con intereses similares y encontrar tiendas, servicios, veterinarias y productos con las mejores recomendaciones.

Además, permite a los usuarios estar al tanto de eventos cercanos y exclusivos para mascotas, que los ayudarán a fortalecer su lazo con ese amigo incondicional.

Jose Otero, es el estudiante grancolombiano creador de esta propuesta única en el mercado, que se propone facilitarle la vida a todas las personas que tienen animalitos, para que a través de una plataforma colaborativa, puedan brindarles el mejor cuidado: “siempre he sido amante de las mascotas y vi que no existía algo que reuniese toda la información para mi mascota. Cientos de blogs y páginas que realmente no apuntaban a ningún lugar, así que luego de dos años de trabajar en este proyecto, finalmente tenemos al aire nuestra propia APP en la tienda de Google Play Store”.

Pero ¿por qué vale la pena descargar PLAC APP?

1.  Porque tu amigo peludo merece su propia red social, dale la oportunidad de conocer más amigos.
2.  Porque no hay mejor forma de encontrar buenas veterinarias y tiendas para mascotas, que a través de las recomendaciones de otros usuarios.
3.  Porque tiene toda la información que necesitas para el cuidado de tu mascota en un solo lugar y sin tener que salir de casa. Evita desplazarte a otros sitios o hacer mil consultas en internet, solo tienes que descargar la aplicación.

Actualmente PLAC sólo está disponible para Bogotá. Sin embargo, la iniciativa espera extenderse por todo el territorio nacional en el corto plazo.

07/Abr/2016