Todo lo que debes saber sobre tus Prácticas Empresariales

Politécnico Grancolombiano   |

Si estás en últimos semestres y es hora de hacer tu práctica profesional, déjanos orientarte en el nuevo camino que pronto emprenderás. Esta nueva experiencia te permitirá proyectarte y perfilarte como todo un profesional, pero antes, es necesario que conozcas el proceso que debes seguir para legalizar tus prácticas.

Para esto, te invitamos a asistir al protocolo de Prácticas Empresariales, en donde te daremos toda la información necesaria para realizar con éxito esta opción de grado.

En esta jornada, conocerás al equipo de Prácticas Empresariales de la Institución, intermediarios entre empresas del sector público y privado para facilitar la consecución de vacantes para los estudiantes grancolombianos.

Durante la conferencia conocerás todo lo necesario para hacer de este proceso una experiencia enriquecedora y evitar contratiempos en tu legalización.

Consulta tu fecha de asistencia de acuerdo a la facultad a la que perteneces:

Facultad Fecha Lugar Horario
Ciencias Administrativas, Económicas y Contables
Lunes
2 de mayo de 2016
Ingeniería y Ciencias Básicas
4 de mayo de 2016
Mercadeo, Comunicación y Artes
10 de mayo de 2016
11 de mayo de 2016
6:40 p. m. a 8:10 p. m.

Conocer toda la información te permitirá avanzar ágilmente en tu proceso de prácticas. ¡Te esperamos!

27/Abr/2016