Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Tienes una cita con Puntos & Letras

Puntos & Letras es el programa Institucional del Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB, el cual sale al aire a través de la emisora virtual del Politecnico Grancolombiano, en este espacio se dan a conocer los servicios de la biblioteca, se interactúa con los oyentes y se tratan temas actuales y relevantes de nuestro entorno.

Para su próxima emisión tienen un programa cargado de temas de vital importancia para nuestra comunidad, los cuales son el medio ambiente y el lanzamiento de la nueva marca del Poli.

Conéctate con Poliradio el próximo lunes 9 de abril desde las 11:00 a.m. y jueves 12 de abril desde las 6:00 p.m. y disfruta de la siguiente programación:

• Día de la Tierra.

• Conciencia ambiental

• Conservación de la biodiversidad.

• Aspectos contaminantes en capitales principales de Colombia

• Derrame de petróleo y sus consecuencias ambientales.

• Lanzamiento de nuevo logotipo de la Institución.

• Aspectos generales de marca Poli

• Interacción con oyentes sobre tema del día.

• Música especial.

• Tendremos como siempre invitados especiales. en esta ocasión nos acompañará el  coordinador del área ambiental de nuestra Institución, Andrés Chavarro.

• Haremos mención a algunos servicios de nuestra biblioteca como el cazador de libros, lupa digital; entre otros.

06/Abr/2018