Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

ThinkUp At Home, un nuevo reto de la escuela de Marketing y Branding

Debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19, se han tenido que replantear muchas de las actividades que estábamos acostumbrados a hacer en nuestra vida cotidiana. Así mismo sucede con todas las actividades académicas y los retos en los cuales podíamos ponernos aprueba con nuestros compañeros de aula.

Por tal razón, la Escuela de Marketing y Branding tomó una de las actividades más reconocidas por el programa y la transformó en un nuevo reto, crearon el nuevo ThinkUp At Home.

Esta es una actividad los estudiantes de la escuela, y de los diferentes programas que hacen parte de ella, se concentraron por más de 24 horas para realizar dos campañas de publicidad desde sus casas. El encuentro se realizó sincrónicamente por medio de la aplicación Microsoft Teams y más de 40 personas estuvieron trabajando en las campañas de Kilométrico y Sharpie, quienes fueron los clientes para esta ocasión.

Gracias a todas a las herramientas digitales, la actividad contó con la presencia de 5 estudiantes y 2 docentes de la Universidad del Noreste de México. Además, participaron 36 estudiantes del Poli de la sede de Bogotá y de Medellín; quienes estuvieron acompañados por 6 padrinos, los cuales eran los encargados de darle acompañamiento a cada agencia. Por último, y no menos importantes, los creadores de este nuevo reto fueron: Julián Arias, Iván Ruiz, Julián Bucheli, Julián Perea y Vladimir Díaz.

Muchas felicitaciones a todos los participantes y ganadores.

26/Jun/2020

Temas: