Tenemos una nueva oportunidad de diversión para ti

Diana Valentina Osorio Montaño   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

En el Poli te brindamos diferentes posibilidades para que emplees de manera productiva o saludable tu tiempo libre, pues tenemos diferentes deportes, actividades culturales, servicios de biblioteca y más para hacer diferente tu rutina diaria.

Con el objetivo de que integres en tu día a día el deporte y la diversión traemos para ti las clases de Touch Rugby, un deporte variante del rugby, en el que en vez de tacles se entrega la pelota al tocar al rival debajo de la cintura, no hay contacto físico o violento, solamente el toque de tus manos. Una nueva dinámica para que aprendas y te entrenes.

Podrás aprender de estrategias y modo de juego con Bastien Lascols, quién será el entrenador encargado de este deporte, justo aquí en el Campus Universitario.

¿Dónde y cuándo puedes entrenar?

Lugar: Cancha múltiple del Poli

Fecha: Cada jueves a partir del 24 de octubre

Hora: 3:30 p. m.

Recuerda

Si eres estudiante, docente o colaborador, puedes hacer parte del equipo y participar en los entrenamientos.

¡No te lo pierdas!

24/Oct/2019