Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores
Bogotá - Campus Principal (PG)

¡Tenemos nuevo CSU en Envigado!

El Poli sigue consolidándose como líder en educación virtual del país, llevando educación superior de calidad a lo largo y ancho del país. Es por eso que con orgullo y alegría, inauguramos nuestro nuevo CSU ubicado en Envigado, Antioquia que brindará a nuestros estudiantes las herramientas y servicios necesarios para apoyar su proceso académico.

La inauguración, contó con la presencia del rector, Fernando Dávila y el vicerrector de Desarrollo Institucional, Javier Arango, quienes destacaron la labor y el crecimiento que ha tenido la Institución en más de 30 años. Asimismo Dávila, resaltó la labor realizada por el equipo de trabajo en Antioquia quienes hacen posible el crecimiento de la gran familia Poli.

Palabras de nuestro Rector Fernando Dávila
Palabras del Vicerector de Desarrollo Institucional Javier Arango

En el evento también estuvieron presentes Edgar Gualteros, gerente de la Sede Medellín; funcionarios, asesores de CSU y estudiantes del #PoliVirtual, quienes celebraron este gran logro.

Asistentes a la ceremonia de inauguración

El acto ceremonial incluyó el rompimiento de cinta por parte del Dr. Fernando Dávila y el brindis conmemorativo. La cuota musical estuvo a cargo del dueto Los Reyes de la Mamá quienes al son de trovas, contagiaron de risas y buena energía la actividad.

Rompimiento de cinta por parte del Dr. Fernando Dávila
Brindis conmemorativo