Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

¡Te invitamos a conocer los nuevos títulos del Catálogo Institucional!

Durante el desarrollo del plan anual de publicaciones del Poli se realizó la Convocatoria Editorial 2021-1. Se recibieron postulaciones de 15 manuscritos y obras que fueron cuidadosamente revisados por el Equipo Editorial del Poli, la Vicerrectoría Académica, el Departamento de Investigación, Innovación y Creación, y las decanaturas de las facultades que conforman nuestra Comunidad Poli.

A continuación, se presentan los títulos que se integrarán al Catálogo Institucional:

Autor(a)

Psicoanálisis y Educación: La apertura de un nuevo conocimiento.

Cesar Augusto Sierra Varón.

Jóvenes y Redes Sociales, en búsqueda de la reconfiguración.

Mireya Barón Pulido.

La creación de valor compartido como aporte a la competitividad y a la agenda 2030

Aida Ximena León Guatame.

La formación de maestros en el siglo XXI: Una mirada crítica desde el currículo y las pedagogías - Tomo I.

Mónica Andrea Mantilla Contreras.

Estudios Sectoriales; desafíos para el impulso a la competitividad - Tomo I.

Manuel Méndez Pinzón.

Estudios Organizacionales (Tomos I): Elementos disruptivos de los modelos clásicos de la Administración.

Maria Gabriela Ramos Barrera.

Estudios Organizacionales (Tomos II): Elementos disruptivos de los modelos clásicos de la Administración.

Maria Gabriela Ramos Barrera.

30 años de la Constitución de 1991

Jaime Andrés Wilches Tinjaca.

Microeconomía: Comportamiento del consumidor.

Yenny Gisela Lemus Herrera - Co-Ediciones.

Herramientas para la medición económica y su aplicación en Latinoamérica.

Laura Andrea Cristancho Giraldo.

Individuación y Adaptación.

Isabella Builes Roldan.

Dimensiones Sociales y Económicas.

Francisca Silva Hernández (UNAD)

Estudios Sociales y Administrativos en América Latina.

Julio César González Silva (UNAD)

Innovación Educativa: retos y expectativas comunes.

Ángela Julieta Mora Ramírez.

Espíritu Empresarial

Julián Andrés Arias Vera

Tener en cuenta:

• Para este año aún se contemplan dos oportunidades más para postular proyectos editoriales.

• La Editorial Poli está al servicio de toda la Comunidad Poli, eso incluye estudiantes, docentes, investigadores y administrativos que estén interesados en los procesos de publicación.

Gracias a quienes participaron y se interesaron por ser parte de la Editorial, y mil felicitaciones a los autores cuyas obras fueron seleccionadas. En caso de dudas o solicitud de acompañamiento, escribir al correo: [email protected]

28/Mayo/2021

Temas: