¡Te esperamos en las Asesorías Extraclase de la FNGS!

Julián Felipe López Carreño   |    Virtual

Si eres estudiante de la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, podrás contar con el servicio de las Asesorías Extraclase a partir del próximo 3 de mayo de 2021.

Podrás aprovechar estos espacios de aprendizaje virtual para mejorar tu desempeño académico; además, desarrollarás nuevas habilidades de formación para que las puedas aplicar en las diferentes áreas de tu interés.

Durante estas asesorías, recibirás el apoyo académico necesario para la óptima comprensión de temas relacionados con estrategia y gestión administrativa, y financiera.

El desarrollo de estas actividades extracurriculares será por medio de la plataforma Microsoft Teams. Para conocer el calendario de las asesorías, los códigos de acceso y los profesionales que estarán guiándote, haz clic aquí.

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

03/Mayo/2021