Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Talleres de preparación sin costo para las Pruebas Saber Pro

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Si estás próximo a graduarte de un programa técnico o tecnológico en modalidad presencial Bogotá, recuerda que presentar las pruebas Saber Pro es un requisito indispensable para lograr la titulación.

Con el objetivo de apoyar tu preparación para el examen, que este año se realizará el 19 de junio, el Politécnico Grancolombiano ha abierto una serie de cursos de preparación a los que podrás acceder sin ningún costo y que te permitirán fortalecer tus conocimientos y competencias para lograr resultados exitosos en la prueba.

Durante los talleres, los asistentes recibirán capacitaciones generales sobre el examen y realizarán simulacros de cada una de las competencias a evaluar y ejercicios para desarrollar habilidades en la resolución de este tipo de evaluaciones.

Adicional, los grancolombianos que participen, recibirán un crédito, para completar su reconocimiento de créditos, por cada competencia a la que se inscriban.

¿Cómo me puedo inscribir?

Para esta modalidad se tendrán en cuenta 4 competencias: lectura crítica, competencias ciudadanas, razonamiento cuantitativo y comunicación escrita.  

Los cursos tienen un cupo limitado de 50 personas por grupo. Cada taller se realizará en dos horarios para cuatro grupos diferentes : en la mañana, de 8:00 a. m. a las 12:00 m., y en la tarde, de 2:00 p. m. a 6:00 p. m. 

INSCRÍBETE AQUÍ

Consulta las fechas para la realización de los cursos:

 

Comunicación escrita

Sábado 14 de mayo

Jueves 19 de mayo

Competencias ciudadanas

Sábado 21 de mayo

Jueves 26 de mayo

Razonamiento cuantitativo

Sábado 28 de mayo

Jueves 2 de junio

Lectura critica

Sábado 4 de junio

Jueves 9 de junio

Es hora de empezar a prepararte y marcar la diferencia en las pruebas Saber Pro. Déjanos guiarte en este camino hacia la meta. Regístrate   y empecemos juntos este recorrido.  

 

06/Mayo/2016