Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores
Virtual

Taller ‘Prevención del Suicidio’ dirigido a miembros de la Policía y Fuerzas Militares

Como parte del esfuerzo del Poli por brindar óptimos espacios de formación, el pasado 19 de mayo, el Campus Principal recibió la visita de personal activo de la Policía Nacional y de las Fuerzas Militares para llevar a cabo un importante taller sobre Prevención del Suicidio.

Ángela Gisselle Lozano, psicóloga y profesora del Politécnico Grancolombiano, fue la encargada de dirigir esta charla de carácter preventivo. Durante su intervención se destacaron aspectos de valor que pueden aportar positivamente a mejorar la salud mental, el desempeño laboral, las relaciones interpersonales y la comunicación asertiva de los miembros de estas instituciones.

 

 

El Poli como opción de estudio

Algunos de los participantes, que lograron culminar sus carreras profesionales desde la virtualidad, contaron su experiencia educativa con la Institución durante el encuentro y resaltaron que esta fue una valiosa oportunidad para su crecimiento personal y profesional.

Finalizada la charla, el equipo de Admisiones del Poli invitó a los miembros de las Fuerzas Armadas a conocer las diferentes ofertas académicas disponibles para ellos, así como los beneficios que existen gracias a los convenios estipulados entre las Instituciones.

Para ver la galería de fotos, clic aquí.

06/Jun/2022

Temas:
Noticias para estudiantes,