Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Taller de Evaluación Económica Ambiental

Daniel Mauricio Tolosa Medina   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

La Evaluación de Impacto Ambiental (EIA) es una herramienta de análisis que sirve a las personas que toman decisiones en las organizaciones para lograr un desarrollo económico compatible con el cuidado del medio ambiente. 

La evaluación económica del impacto ambiental para el licenciamiento ambiental en Colombia”, fue la charla organizada por el Programa de Tecnología en Gestión Ambiental de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, contó con la participación de David Quesada, economista y fundador de Valterra, empresa que promueve el desarrollo sostenible.

Quesada, realizó un taller para que los estudiantes conocieran las competencias necesarias que se deben tener en cuenta a la hora de realizar una consultoría en evaluación económica ambiental.  

Quiero invitar a los estudiantes de la Tecnología en Gestión Ambiental, Economía, Ingeniería Industrial, y a todas las personas que estén involucradas con este tema, para que conozcan acerca de la economía ambiental en Colombia y vean que generar licencias ambientales, es una buena idea para generar ingresos económicos

aseguró Quesada.

04/Dic/2017