Talento Poli merecedor de plata en Ink House

Laura Daniela Páez Arias   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

En el Poli entendimos que acercar a nuestros estudiantes a experiencias del mundo profesional por medio del aprendizaje competitivo, es la mejor forma de retar sus ideas, creatividad e innovación.

Es por eso que , Ink House, una iniciativa de MullenLowe Group que busca acercar los nuevos talentos universitarios de Latinoamérica a una experiencia real en el mundo publicitario profesional, fue la oportunidad perfecta para representar el talento Poli.Este proyecto que ya se había realizado en ocasiones anteriores bajo el nombre de All Night Lowe, reunió a estudiantes de diseño, publicidad, comunicación y carreras a fines de las universidades más prestigiosas del país.

En esta oportunidad, nuestros grancolombianos Sebastián Buriticá, Camila Ibáñez y Nicolás Ruiz del programa de Mercadeo y Publicidad, aceptaron el reto de participar durante dos días en una de las agencias más creativas e innovadoras del mundo.

Los equipos participantes recibieron un brief de cliente real con el objetivo de desarrollar una estrategia creativa en 24 horas para Unilever. Durante la competencia, los estudiantes fueron retados a resolver briefs relámpagos de otras compañías en sectores diferentes Bibidas y seguros entre otras, de los cuales, dos fueron ganados por nuestros estudiantes.

Tras horas de esfuerzo, tensión y dedicación, los estudiantes sustentaron ante los jurados de Unilever y la red de MullenLowe la estrategia creativa, exponiendo cada una de las propuestas desarrolladas en online y offline. Posteriormente, se dieron a conocer los finalistas del concurso, donde la Sergio Arboleda y el Poli, fueron los finalistas de la competencia.

‘’Creemos que más que  un concurso y habernos ganado plata, fue una oportunidad para dar a conocer de lo que realmente  estamos hechos y para dejar en alto el nombre del  Poli y el programa de Mercadeo y Publicidad como uno de las mejores de toda Colombia’’ aseguró, Sebastián Buriticá.

¡Felicitaciones a nuestros grancolombianos!

05/Dic/2018

Temas: