Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Talento Lab una experiencia para compartir

Laura Katherine Rojas Patiño   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Nuestros estudiantes de últimos semestres de modalidad presencial a puertas de graduarse y ser parte de un mundo laboral cada vez más exigente, adquirieron las herramientas necesarias para vencer cualquier tipo de adversidad en su vida profesional y personal. 

Este espacio brindado por la oficina de graduados y la Fundación Líderes y Emprendedores en la U permitió reunir a un grupo de estudiantes de distintas carreras para empoderarlos en temas de liderazgo y emprendimiento a través de varias sesiones de coaching, oratoria, comunicación asertiva y proyección de imagen, asesorados con los mejores expertos para guiarlos exitosamente a la realidad productiva que están por enfrentar.

Los participantes de Talento Lab obtuvieron en la clausura del programa su diploma de reconocimiento por su compromiso y asistencia. Asimismo, compartieron un coctel junto con sus compañeros. 

TalentoLab170

Si quieres ser parte de esta experiencia para el próximo semestre envía la solicitud al siguiente correo  [email protected]

30/Mayo/2019

Temas:
,