Supletorios primer corte Matemáticas y Ciencias Básicas

Kevin Sánchez   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

A todos los estudiantes que no pudieron presentar su parcial de primer corte en las asignaturas de matemáticas y ciencias básicas, les informamos que ya están abiertas las inscripciones para que realicen su supletorio.

¿Cómo hacer efectiva la inscripción?

1.  Deben imprimir y cancelar el recibo de pago en nuestros bancos autorizados
2.  La fecha para la presentación del examen es el 14 de marzo, en los siguientes horarios:

• Las asignaturas: Matemáticas, Matemáticas II, Álgebra lineal, Métodos numéricos, Física I, II y III, Biología, Cálculo I, II y III, presentarán el supletorio del primer parcial el día 14 de marzo en la franja de 8:40 a 10:10 de la mañana en el salón G-203.
  • Las asignaturas: Estadística, Estadística Básica, Estadística I y II, Estadística descriptiva, Estadística inferencial y probabilidad, presentarán el supletorio del primer parcial el día 14 de marzo en la franja de 12:00 a 1:30 de la tarde en el salón G-203.

Recuerden que para la presentación del supletorio deben llevar CANCELADO EL RECIBO DE PAGO, el carné estudiantil y el documento de identificación, en caso de no contar con alguno de estos documentos, no podrán ingresar a la evaluación.

10/Mar/2020

Temas: