PSE

Sede:
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

SUPLETORIOS MÓDULOS VIRTUALES PARA ESTUDIANTES MODALIDAD PRESENCIAL CANVAS 8 Y 16 SEMANAS

Si eres estudiante de modalidad presencial, estás cursando módulos en Canvas y no pudiste presentar las actividades evaluativas, ¡no te preocupes!, tendrás una nueva oportunidad de presentarlas para que sigas cumpliendo con tus requerimientos académicos.

¿Para cuáles actividades aplica?

• Para módulos en Canvas de ocho (8) semanas puedes presentar el Examen parcial y/o el Examen final.

• Para módulos en Canvas de 16 semanas puedes presentar el Examen parcial

Ten en cuenta que estas actividades solo estarán disponibles en caso de que no hayas realizado ningún intento.

¿Cuándo?

Única fecha de presentación de supletorio: sábado 17 de octubre de 2020

Importante

• Recuerda que los supletorios solo aplican para examen parcial y/o final que no hayas presentado (no aplica para quiz, foros, entregas y actividades de puntos evaluables).

• Ten en cuenta que el supletorio es para recuperar únicamente la nota del examen parcial y/o final que no hayas presentado, no es para recuperar la nota total del módulo.

• El examen supletorio se habilita con un intento y un único día según la fecha indicada, y para presentarlo deberás ingresar al botón de actividades evaluativas y ubicar el examen que no realizaste y del cual vas a presentar el supletorio.

13/Oct/2020

Temas: