PSE

Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

SUPLETORIOS DE MÓDULOS VIRTUALES PARA ESTUDIANTES DE MODALIDAD PRESENCIAL CANVAS 16 SEMANAS

Si eres estudiante de modalidad presencial, estás cursando módulos en Canvas y no pudiste presentar las actividades evaluativas, ¡no te preocupes!, tendrás una nueva oportunidad para presentarlas y así cumplir con tus requerimientos académicos.

¿Para cuáles actividades aplica?

• Para módulos en Canvas de 16 semanas puedes presentar el examen final

Ten en cuenta que estas actividades solo estarán disponibles en caso de que no hayas realizado ningún intento.

¿Cuándo?

• Única fecha de presentación de supletorio: sábado 12 de diciembre de 2020

Importante

Recuerda que este supletorio solo aplica para el examen final que no hayas presentado (no aplica para quiz, foros, examen parcial, entregas y actividades de puntos evaluables).

• Ten en cuenta que el supletorio es para recuperar únicamente la nota del examen final que no hayas presentado, no es para recuperar la nota total del módulo.

• El examen supletorio se habilita un único día, con un solo intento y según la fecha indicada. Para presentarlo deberás ingresar al botón de actividades evaluativas y ubicar el examen que no realizaste y del cual vas a presentar el supletorio.

10/Dic/2020

Temas: