Stand Up Comedy sobre Consumo Seguro: Risas y reflexión en el POLI

María Paula Herrera   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El pasado 12 de marzo, el Campus Principal de Bogotá fue el escenario de un ‘Satnd Up Comedy sobre Consumo Seguro. Este encuentro fue posible gracias a la alianza de Bienestar Universitario y Huella Grancolombiana con la Alcaldía Local de Chapinero. En medio de sonrisas y sorpresas también se educó a los asistentes sobre la importancia de tomar decisiones informadas en diferentes aspectos de la vida.

Juan Carlos Rivera, director de Bienestar Universitario y Huella Grancolombiana, inauguró el evento destacando la relevancia de estos espacios que, a través del humor, estimulan la reflexión y el pensamiento crítico. "Es importante entender que la risa no solo nos hace sentir bien, sino que también nos invita a pensar de manera diferente", comentó Rivera.

La actriz y comediante Estefanía Moya fue la encargada de abrir el show principal, utilizando su talento para concientizar a los asistentes sobre la importancia de tomar decisiones informadas en temas de sexualidad, promoviendo así relaciones sanas y respetuosas entre individuos.

Stand Up Comedy sobre Consumo Seguro

Por su parte, Óscar Suárez, reconocido actor y comediante, dirigió el Stand Up Comedy en el que, a través de anécdotas y chistes, resaltó la importancia del consumo responsable de sustancias psicoactivas y alcohol. Suárez enfatizó en la prevención de adicciones y enfermedades, tanto mentales como físicas, haciendo hincapié en la necesidad de informarse y tomar decisiones conscientes.

El evento no solo logró entretener al público, sino que también dejó un mensaje claro y educativo sobre la importancia de tomar decisiones informadas y responsables en todos los aspectos de la vida.

Ver el show aquí

12/Mar/2024