Sprite llegó al Poli para ayudarnos a cuidar el medio ambiente

María Paula Herrera   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Porque en el Poli queremos un mundo sin residuos, el pasado 29 de septiembre se realizó una emotiva actividad en pro del medio ambiente.

Gracias a la organización de Huella Grancolombiana, la Oficina de Responsabilidad y Proyección Social, en articulación con la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad - FSCC y en alianza con The Coca-Cola Company por medio de su marca de gaseosas Sprite, se donaron varias canecas de reciclaje y una bicicletero para el Campus Principal de Bogotá.

Un Mundo Sin Residuos con Sprite

Dichos elementos, ubicados al frente del Bloque I y en la entrada de la biblioteca respectivamente, son la representación para promover la recolección y aprovechamiento de los residuos que se encuentran en el Poli y, así mismo, incentivar el uso de medios de transporte que sean amigables con el medio ambiente.

Entre los asistentes a este espacio estuvieron presentes los representantes de Huella Grancolombiana, Juan Carlos Rivera y Diana Álvarez; así mismo, se contó con la participación de Carlos Augusto García, decano de la Facultad de Sociedad Cultura y Creatividad - FSCC. Por parte The Coca-Cola Company sestuvo Daniela Puerta, gerente de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sostenibilidad.

21/Oct/2022

Temas: