Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores
Virtual

Spin Dating 2020: El talento Poli haciendo parte del cambio

Nuestros docentes y colaboradores hicieron parte del Spin Dating 2020, un evento virtual organizado por Connect Bogotá y 100 Open Startups, tras la invitación que extendió el área de Formación y Desarrollo de Recursos Humanos del Poli.

Durante el 26 y 27 de agosto, emprendedores de todos los sectores, universidades, organizaciones e inversionistas tuvieron a su disposición un espacio para conocer soluciones innovadoras que permitirán adaptarse a la nueva realidad y los desafíos que estamos enfrentando como consecuencia del covid-19.

Mediante citas uno a uno, charlas y conferencias especiales abiertas al público, los participantes tuvieron la oportunidad de conectarse con profesionales de sus áreas de interés para conocer las soluciones más destacadas para abordar adecuadamente los desafíos actuales.

Allí mismo, los interesados en apostarle a emprendimientos emergentes de alto potencial pudieron aportar a la transformación de retos en oportunidades en pro de reactivar actividades en esta nueva normalidad. Este también fue un espacio para incentivar a investigadores y emprendedores a desarrollar soluciones de innovación abiertas.

Además de participar para conocer la oferta de nuevos recursos y generar nuevos contactos y oportunidades, los miembros del Politécnico Grancolombiano también pudieron participar como solucionadores y referentes en diferentes temáticas que le permitieran demostrar y compartir su experiencia desde ambos papeles.

Algunos de sus participantes nos contaron su exeriencia, míralo aquí:

 

04/Sep/2020

Temas:
Colaboradores,