Solicitud de módulos adicionales

Politécnico Grancolombiano   |    Virtual

Si eres estudiante del #PoliVirtual te informamos que, a partir del 6 de julio y hasta el 12 de agosto de 2020 estará disponible la solicitud de módulos adicionales.

Para acceder a este beneficio, es importante que tengas en cuenta los siguientes requisitos:

• Únicamente puedes solicitar un (1) módulo adicional por semestre.

• Debes tener un promedio mínimo de 3.8 en tu semestre anterior.

• El proceso aplica para estudiantes de segundo semestre en adelante.

• No podrás seleccionar el módulo adicional en el proceso de inscripción de módulos.

• El sistema cargará el módulo adicional de forma automática, teniendo en cuenta la disponibilidad de la malla curricular y los prerrequisitos. Si no cuentas con módulos disponibles o están bloqueados por prerrequisito no será posible que accedas a esta campaña.

• Para estudiantes que solo les haga falta 1 módulo de la tecnología para culminar la carrera y continuar con el segundo ciclo (Logística) podrás acceder a esta campaña de módulo adicional y cancelar matrícula completa del segundo ciclo (Industrial). Tener en cuenta que les aplica las condiciones de pago y promedio mínimo 3.8 en el semestre anterior.

• El módulo adicional actualmente tiene un valor de $309.000. Si deseas realizar la solicitud, comunícate con la línea de atención al estudiante en Bogotá al 7440740 y en el resto del país 018000-180780.

Fecha límite de solicitud y pago: 12 de agosto de 2020.

24/Jun/2020