Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

BOGOTA - CHAPINERO CITY CAMPUS (PG)

Socialización Cámara de la Diversidad, proyecto Moving for Innovation

En un esfuerzo por promover la inclusión y el respeto hacia la comunidad LGBTI en todos los niveles de la organización, el Centro de Emprendimiento del POLI organizó un importante espacio de diálogo y reflexión en colaboración con la Cámara de la Diversidad. La iniciativa, denominada Moving for Innovation, fue presentada por Luis Santos, coordinador de turismo inclusivo de la Cámara, como una oportunidad para fomentar una industria turística más incluyente.

Santos destacó la importancia de conocer las oportunidades comerciales que ofrece una industria turística incluyente, y subrayó que la diversidad no es simplemente una práctica, sino un compromiso constante con la igualdad y el respeto. "La diversidad es la invitación a la fiesta, y la inclusión es garantizar que todos puedan bailar", afirmó Santos.

El evento fue una oportunidad para reflexionar sobre la importancia de abrir nuestras puertas y corazones a la diversidad en todas sus formas. "Solo cuando todos sean bienvenidos y valorados, podremos alcanzar nuestro máximo potencial como sociedad", concluyó Santos.

El Centro de Emprendimiento reafirmó su compromiso con la inclusión y se comprometió a seguir promoviendo iniciativas que fomenten un entorno inclusivo y respetuoso para todos.

Cámara de la Diversidad

03/Abr/2024

Temas:
Académico,