Sede:
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

SIGIIP: la nueva plataforma del Departamento de Investigación

El Departamento de Investigación, Innovación y Creación ha adoptado una nueva plataforma para la gestión de la información: se trata de SIGIIP, una nueva herramienta que cuenta con un sistema de información completo y autónomo.

Anteriormente, el Poli contaba con el Sistema de Investigación Universitaria – SIU; sin embargo, este se quedaba corto frente a las nuevas posibilidades que ofrece SIGIIP en cuanto a gestión y visibilidad de proyectos académicos, así como la centralización de creación de convocatorias y registro de productos de investigación.

Con esta nueva plataforma, el Poli brinda todas las garantías necesarias para soportar los procesos de investigación que son cada vez más robustos. En este sentido, el seguimiento a los productos, cumplimiento de entregas, carga de evidencias, entre otras funciones, serán prioridad.

Finalmente, SIGIIP se alimenta de sistemas de información externos como GrupLAC y CvLAC del Ministerio de Ciencias (MinCiencias), por lo cual se facilita obtener información certera sobre el comportamiento de las actividades de investigación.

¿Cómo acceder?

● Ingresa con tu usuario y contraseña del Poli, aquí.
● Para conocer cómo crear proyectos en SIGIIP, ingresa aquí.

25/Feb/2022

Temas: