
SI tienes solicitudes tecnológicas, usa nuestra Mesa de Soluciones
06 de Septiembre de 2017
¿Requieres instalar un programa?, ¿te falla la conexión a internet? o ¿vas a solicitar acceso a plataformas? Recuerda que nuestro equipo de soporte está siempre dispuesto para brindarte el apoyo que requieras a través de la Mesa de Soluciones del Poli. Allí podrás gestionar incidencias, peticiones, problemas, cambios y entregas; además podrás hacer seguimiento a tu caso desde el registro inicial hasta su cierre.
¿Qué otros beneficios obtienes?:
Puedes estar al tanto de todas las gestiones que se están realizando en torno a tu caso
Optimizas tus tiempos pues en caso de presentar algún contratiempo, podrás remitirte al número de caso y consultar su estado.
¡IMPORTANTE! Todas las solicitudes se deberán hacer a través de la Mesa de Soluciones, no se atenderán solicitudes que lleguen por fuera de este procedimiento o que sean dirigidas a miembros específicos del equipo de soporte
[[{"fid":"15282","view_mode":"media_original","fields":{"format":"media_original"},"type":"media","link_text":"¡Elabora y administra tus solicitudes en línea!","field_deltas":{"1":{"format":"media_original"}},"attributes":{"class":"file media-element file-media-original","data-delta":"1"}}]]
¡Estamos para ayudarte! Comienza a gestionar tus solicitudes desde ya.