Bogotá - Campus Principal (PG)

Servicios tecnológicos en mantenimiento

Dirección de Tecnología   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Informamos a todos nuestros estudiantes que a partir del día viernes 15 de diciembre a las 7:00 p. m. y hasta el día lunes 18 de diciembre a las 6:00 a. m. no se podrán realizar procesos académicos y financieros a través de la plataforma institucional. Esto se debe al proceso de mantenimiento que está realizando nuestro equipo de tecnología. Durante este tiempo se deshabilitarán los siguientes aplicativos institucionales:

• Mesa de soluciones

• CRM

• Contac Center

• Portal de cambio de contraseña

• SmartCampus

Además, los Centros de Atención al Estudiante no estarán en funcionamiento el día sábado 16 de diciembre de 2017.

Para evitar complicaciones en el proceso de matrícula financiera, los invitamos a realizar este proceso antes del día viernes. Recuerden que a partir del lunes 18 de diciembre los aplicativos vuelven a funcionar con normalidad para que continúen con sus procesos.

Los estudiantes de Poli Virtual podrán realizar sus actividades académicas con normalidad, pero no podrán realizar cambios de claves en los aplicativos.

La plataforma Canvas estará funcionando con normalidad. Los estudiantes que esten presentado modulos virtuales nos se verán afectados por este proceso de actualización de servidores.

Agradecemos su atención y comprensión.

Dirección de Tecnología.

14/Dic/2017

Servicios tecnológicos en mantenimiento Autor: