Medellín - Campus Barrio Los Colores

Seminarios de Maratones de Programación

La Escuela TIC y la Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación – FIDI, invita a todos lo estudiantes de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Tecnología en Administración de Sistemas, Ingeniería en Telecomunicaciones y Diseño Grafico (Bogotá, Medellín y virtual) a participar en los ‘Seminarios de Maratones de Programación’.

La tecnología, la información y la comunicación, junto con el ingenio de cada participante, serán la fórmula ideal para reinventar la forma en la que se construye el mundo. Además, se contará con la guía y compañía de docentes y expertos en el área de la Escuela TIC quienes profundizarán temas de interés para todo el público.

¿Cómo participar?

Para quienes deseen ser parte de los Seminarios de Maratones de Programación’, podrán conectarse todos los jueves (a partir del jueves 24 de febrero de las 8:15 p. m.) a las sesiones que se realizarán por medio de la plataforma Microsoft Teams.

Ingeniería, Tecnología y Software

21/Feb/2022