Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

SEMINARIO INTERNACIONAL INTRODUCCIÓN LEAN SIX SIGMA

La Escuela de Optimización, Infraestructura y Automatización (OPINA) de la Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación, con el apoyo de la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales (ORNI), invita a todos los estudiantes del programa de Ingeniería Industrial y Tecnología en Logística a participar en el “Seminario Internacional Introducción Lean Six Sigma” que es ofertado por la Universidad de la Salle Bajío en México.

Al cursar y aprobar el seminario, los estudiantes tendrán la posibilidad de recibir la siguiente homologación, según su programa académico:

Programa académico

Beneficio de homologación

Condición para la homologación

Tabla aval

Ingeniería Industrial

1 crédito de Investigación o emprendimiento según plan de estudios

Aprobación del seminario con certificación

Descarga aquí la tabla aval

Nota: Es importante especificar en la tabla aval cuál crédito se homologará

Tecnología en logística

PROGRAMACIÓN SEMINARIO:

• Fechas: 3 al 6 de noviembre de 2020

• Horario del curso: martes, miércoles y jueves de 6:00 p. m. a 9:00 p. m.

• Horario de la visita virtual empresarial: viernes de 3:00 p. m. a 6:00 p. m.

• Duración del seminario: 12 horas académicas (45 minutos constituyen una hora).

• Precio: El seminario tiene un costo de $380.000 por persona. Los pagos se realizarán de la siguiente manera:

Pago

Cuota 1

9 de octubre de 2020

$ 220.000

Cuota 2

27 de octubre de 2020

$ 160.000

REQUISITOS PARA EL DESARROLLO DEL CURSO:

Los estudiantes deben haber aprobado las siguientes asignaturas: Probabilidad, Estadística Inferencial y Organización y Métodos

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 23 de octubre. Los estudiantes interesados en desarrollar el curso deberán:

1. Diligenciar el siguiente formulario. Clic aquí.

2. Una vez completen el formulario, diligenciar, firmar y enviar la tabla aval al correo [email protected].

*Nota: Es importante especificar en la tabla aval cuál crédito se homologará.

1. La Escuela de Optimización, Infraestructura y Automatización (OPINA) revisará que los estudiantes inscritos cumplan con los requisitos para el desarrollo del seminario.

2. Los estudiantes que cumplan con los requisitos recibirán confirmación para el desarrollo del seminario junto con la información para realizar el pago del programa y documentación final para firmar.

*Es importante hacer la inscripción lo más pronto posible para poder confirmar el número mínimo de participantes.

NOTA IMPORTANTE:

• Realización del seminario: La realización del seminario está sujeta a un número mínimo de estudiantes (20).

• Pagos y depósitos: Tiempos de pago y/o depósitos según propuesta comercial:

• Con la cuota de inscripción, Travel Access garantizará el precio del seminario internacional. La posterior cancelación de participación por cuenta del estudiante aplicará la sanción correspondiente al valor de la inscripción.

• De 60 a 45 días antes del seminario internacional, aplicará sanción del 50%.

• De 44 a 15 días anteriores del seminario internacional, penalidad del 70%.

• De 14 a 1 días anteriores del seminario internacional penalidad del 100%.

• EL VALOR DE LA INSCRIPCIÓN NO SERÁ REEMBOLSABLE EN CASO DE RETIRO DEL PARTICIPANTE. EL DERECHO DE RETRACTO APLICARÁ EN LOS TÉRMINOS DE LA LEY 1480 DE 2011.

*Fecha límite de inscripción: 23 de octubre (en una letra más pequeña)

Ingeniería, Tecnología y Software

06/Oct/2020