Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

SEMINARIO INTERNACIONAL FASHION DESIGN AND THE EMERGING OF NEW BUSINESS MODELS

La Escuela de Diseño con el apoyo de la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales (ORNI), invita a los estudiantes del programa de Diseño de Modas a participar en el Seminario Internacional: “Fashion Design and the Emerging of New Business Models”, que se llevará a cabo virtualmente desde Italia.

Al participar en el seminario internacional virtual y cumplir con las condiciones para el desarrollo de esta actividad, los estudiantes podrán homologar su Opción de Grado:

Programa:

El objetivo principal de este curso es proporcionar a la clase una visión y comprensión de las dinámicas relacionadas con el mundo del design, la moda y el lujo. Dinámicas que van desde la búsqueda de las nuevas tendencias hasta el diseño y comercialización de un producto.

El curso de 100 horas en Fashion Luxury System dará los instrumentos para entender el cambio de paradigma y poder satisfacer la demanda del nuevo mercado profundamente cambiado de la situación global del último año.

Temas:

Made in Italy

Fashion Industry Post Covid

New Trends

Luxury Marketing & Communication

Branding

Sustainable Design

Programación:

• Fecha incio: 12 de julio 2021.

• Duración: 100 horas (12 horas semanales).

• Clases: 3 horas entre las 07.00am y las 12.00pm (Hora estándar en Colombia) - la grabación de las clases estará disponible durante 48 horas.

• Metodología: Modalidad virtual.

Costos:

• Costo por estudiante para la misión: $4’500.000 COP. Este incluye la realización del seminario y la entrega del certificado de participación. Se requiere un mínimo de 10 estudiantes.

• Plazo de pago: 18 de junio de 2021.

Proceso de Inscripción:

El estudiante interesado en participar deberá:

• Diligenciar el siguiente formularioClic aquí

• Una vez recibamos su registro en el formulario, la ORNI lo contactará, indicándole el paso a seguir.

• La Escuela de Diseño revisará las tablas aval para las respectivas aprobaciones de los estudiantes que cumplan con los requisitos para el desarrollo del seminario.

• Los estudiantes que cumplan con los requisitos recibirán confirmación para el desarrollo del seminario y solicitud de otros documentos adicionales.

¿A quién contactar para cualquier inquietud?

Temas relacionados con el proceso de inscripción: Oscar Roberto Viveros [email protected]

Temas académicos: Luis Enrique Taboada [email protected]

19/Mayo/2021