Seminario Internacional Ambientes Inclusivos y Diversos para las Infancias

Politécnico Grancolombiano   |

La Escuela de Educación e Innovación, con el apoyo de la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales - ORNI, invita a los estudiantes de la Licenciatura en Educación para la Primera Infancia a participar en el Seminario Internacional Ambientes Inclusivos y Diversos para las Infancias, el cual será liderado por la Universidad de la Salle Bajío - México e irá del 6 de mayo al 17 de junio de 2023.Durante el seminario se abordarán temas relacionados con las necesidades especiales diversas y el diseño de ambientes inclusivos.

Al aprobar el seminario los estudiantes podrán homologar su opción de gado siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

• Haber cursado el módulo “Práctica 1” como prerrequisito.

• Cumplir con las condiciones de evaluación establecidas en el seminario y avaladas por la EEI:

• Asistencia al curso de 80 % mínimo.

• Reporte o examen final.

• Entrega y aprobación de proyecto final “portafolio electrónico”.

Duración:

El seminario tiene una duración total de 40 horas sincrónicas las cuales serán desarrolladas así:

Intensidad horaria

Hora (Colombia)

Sábado 6 de mayo

Sábado 13 de mayo

Sábado 20 de mayo

Sábado 27 de mayo

Sábado 3 de junio

8:00 a.m. – 12:00 m. - 1:00 p.m. – 5:00 p.m.

Sábado 10 de junio

12:00 p.m. – 6:00 p.m.

Sábado 17 de junio

12:00 p.m. – 6:00 p.m.

Costo:

$ 880.000 COP por participante.

Plan de pagos:

Abono

Cuota 1

15 de abril de 2023

Cuota 2

5 de mayo de 2023

Proceso de Inscripción:

El estudiante interesado en participar deberá:

1. Diligenciar el siguiente formulario

2. Diligenciar y firmar la tabla aval de la Licenciatura en Educación para la Primera Infancia

3. Enviar la tabla aval al correo [email protected].

4. Revisar el correo institucional para recibir indicaciones sobre aprobación por parte de la Escuela de Educación e Innovación, información de pago y solicitud de documentos adicionales.

Fecha límite de inscripción:

Hasta el 26 de marzo de 2023.

Condiciones generales:

• Se requiere un número mínimo de 30 estudiantes inscritos para el desarrollo del seminario.

• Sólo habrá lugar a devolución de dinero si no se completa el número de inscritos.

• La comercialización, grabación y/o reproducción del contenido académico a desarrollar está prohibida y obedece a derechos de autor.

• Se restringirá el ingreso y permanencia a participantes que no mantengan criterios de respeto durante las sesiones.

NOTA IMPORTANTE

• Con la cuota de inscripción, se garantizará el precio del seminario internacional. La posterior cancelación de participación por cuenta del estudiante aplicará la sanción correspondiente a el valor de la inscripción:

• De 60 a 45 días antes del seminario internacional, aplicará sanción del 50 %.

• De 44 a 15 días anteriores del seminario internacional, penalidad del 70 %.

• De 14 a 1 días anteriores del seminario internacional penalidad del 100 %.

El valor de la inscripción no será reembolsable en caso de retiro del participante. El derecho de retracto aplicará en los términos de la ley 1480 de 2011.

Ciencias sociales y humanidades

19/Mar/2023