contextoeconomico-1.jpg

27 de Mayo de 2016

Desde nuestra Oficina de Relaciones Internacionales extendemos la invitación a la comunidad del #PoliMedellín a participar en el Seminario Contexto económico internacional y su impacto en los mercados financieros latinoamericanos, organizado por la Asociación Colombiana de Ejecutivos de Finanzas, ACEF.

El encuentro tendrá lugar el próximo martes 31 de mayo, en el Hotel Four Point Sheraton, de 2:00 p. m. a 6:00 p. m. El Seminario tiene un costo de 400.000 pesos y será dictado por el Sr. Lorenzo Dávila, PhD en Economía por la Universidad Complutense de Madrid.

Cómo los inversionistas después del desmoronamiento del mercado internacional en 2008 han mirado el mercado latinoamericano con otros ojos, cómo entender la economía del futuro y cuáles son las claves para que las economías emergentes tengan ventajas para generar el desarrollo de sus mercados financieros son algunos de los temas en los que se enfocará el Seminario.

Para más información, los invitamos a ingresar a www.acefantioquia.com

¿Te fue útil esta noticia?