Semana 0

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá

Tutor virtual ¡prepárate! Se aproxima la semana cero

Para facilitar tu labor, y como factor clave en el éxito del desarrollo tutorial, se ha implementado una estrategia denominada semana cero que involucra la participación de los tutores en un proceso de reconocimiento y revisión consciente de los módulos asignados. Dicha estrategia se realiza una semana antes de iniciar cada uno de los bloques de las diferentes cohortes en modalidad virtual.

Esta revisión se hace a través del diligenciamiento de un formulario que permite identificar y corregir inconsistencias en el funcionamiento del módulo, y así evitar contratiempos a los estudiantes, asegurando que cualquier inconformidad fue identificada y solucionada oportunamente.

Dentro de los beneficios de la semana cero se resalta:

1. Para los tutores tener la certeza que se anticipó a la identificación de novedades relacionadas con el módulo.
  2. Para los estudiantes mejora su percepción respecto al alistamiento y calidad de los módulos que cursará.
  3. En general se logra prevenir y reducir los casos de quejas de los estudiantes.

Te invitamos a estar atento a la carta de asignación de módulos que te enviará el área de Recursos Humanos para entrar al link del formulario semana cero.

09/Ago/2019

Colaboradores,