Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Segundo listado de becas aprobadas para el 2016-II

Informamos a toda la comunidad universitaria que ya se encuentra disponible el segundo listado de becas aprobadas para el segundo semestre del 2016. Invitamos a todos los estudiantes que se postularon a programas en modalidad virtual y programas de posgrado, a consultar el siguiente documento:

Clic aquí para acceder al segundo listado de becas 2016-II

A los estudiantes que fueron beneficiados, los invitamos a consultar el formato de recaudo actualizado con el excedente de su matrícula, a partir de mañana 22 de julio en la mañana, haciendo clic en los siguientes enlaces:

Modalidad Presencial → clic aquí

Modalidad Virtual → clic aquí

- Las personas que tienen aprobado el 100% de su matrícula no deben realizar procesos adicionales.

- Les recordamos estar atentos a las fechas que se encuentran en el formato de pago para hacer efectiva la beca.

A los estudiantes que se postularon  y no salieron favorecidos, los invitamos acercarse al campus universitario o a su CSU y conocer todas las opciones de financiación con las que cuenta para continuar sus estudios.

21/Jul/2016