Seguimos mejorando para tu comodidad. ¡Conoce el nuevo CAE Poli - Ilumno!

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Nuestros nuevo Centro de Atención al Estudiante ya está disponible. Conoce el espacio "Soy Ilumno", una zona diseñada para mejorar la experiencia de nuestros estudiantes al momento de hacer trámites, consultas y procesos.

En este espacio, además de realizar los trámites habituales del CAE, como procesos académicos, matrículas, certificaciones y demás solicitudes específicas del área, podrás conocer de primera mano los servicios y beneficios a los que puedes acceder por pertenecer a la Red Ilumno y sus cinco centros de excelencia: Internacionalización, Idiomas, Emprendimiento, Responsabilidad Social y Empleabilidad.

El nuevo CAE Poli - Ilumno se encuentra ubicado en el Campus Principal, Bloque A, en frente de la Recepción. Próximamente también lo encontrarás en nuestra página web para que puedas realizar tus trámites en línea.

Seguimos haciendo que tu paso por la universidad sea una experiencia memorable. ¡Acércate y déjanos brindarte un servicio de excelencia!

21/Ene/2016

Seguimos mejorando para tu comodidad. ¡Conoce el nuevo CAE Poli - Ilumno! Autor: Politécnico Grancolombiano