Seguimos avanzando, con la Autoevaluación todos ganamos

Diego Santamaría   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Desde el Poli continuamos trabajando día a día en diversos frentes para alcanzar la excelencia y tu participación como grancolombiano es fundamental en este proceso. Es por eso que hoy queremos darte a conocer los avances que a diario le aportan a nuestra proyección institucional.

¿Qué hemos logrado?

Durante el periodo 2015-2017 se realizaron importantes avances,  como la obtención de la Acreditación de Alta Calidad para los programas de Ingeniería Industrial y Medios Audiovisuales, así como la apertura de nuevos Centros de Servicio Universitario que nos permitieron ampliar la cobertura educativa en todo el país.

Además, enfocados en traspasar las fronteras, vinculamos más oportunidades de internacionalización y el programa de prácticas en el exterior, también dimos apertura al Campus Los Colores en la ciudad de Medellín e iniciamos la construcción de Campus Ciudad.

Este año realizamos la modernización de la Biblioteca María Cristina Niño de Michelsen recreando un espacio óptimo para disfrutar de la lectura y realizar actividades académicas. También inauguramos los talleres de diseño industrial equipados con todas las herramientas necesarias para nuestros grancolombianos y además,  renovamos nuestra cafetería del Bloque L convirtiéndola en un espacio mucho más amplio y funcional.

Seguimos mejorando dia a día  y con tu ayuda lo lograremos, por eso te invitamos a responder la Autoevaluación Institucional y darnos tus aportes.

Si quieres conocer a fondo los diferentes proyectos y lineamientos que rigen la labor del Poli, a continuación te lo explicamos:

Aquí premiamos tu opinión

Sabemos lo valiosas que son cada una de tus sugerencias y por eso, si eres estudiante grancolombiano, al atender el cuestionario completo podrás participar por tarjetas regalo de $50.000* para que accedas a tus películas y series favoritas en Netflix. ¿Qué esperas? Haz clic a continuación de acuerdo tu perfil para acceder al cuestionario.

ESTUDIANTES PREGRADO PRESENCIAL

ESTUDIANTE PREGRADO VIRTUAL

ESTUDIANTES POSGRADO VIRTUAL

ESTUDIANTES POSGRADO PRESENCIAL

ADMINISTRATIVOS

DOCENTES  PLANTA

DOCENTES DE CÁTEDRA Y TUTORES

Ten en cuenta que la contraseña de acesso corresponde a tu número de identificación.

Juntos seguimos avanzando hacia la excelencia académica, porque las grandes historias comenzaron con voces que fueron escuchadas.

* El sorteo de las tarjetas Netflix se realizará únicamente entre los estudiantes que respondan completamente la encuesta de autoevaluación.

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

25/Ago/2017

autoevaluacio_politecnico_grancolombiano Seguimos avanzando Autor: Diego Santamaría