Sé un replicador del Centro de Orientación Laboral

Politécnico Grancolombiano   |

El Poli cuenta con un área de Empleabilidad adscrita a la Dirección de Graduados y Proyección Empresarial, la cual permite que estudiantes y graduados puedan adquirir herramientas y logren reforzar las competencias necesarias para facilitar y acompañar el proceso de búsqueda de empleo.

Todo esto, mediante asesorías en la hoja de vida, capacitaciones en habilidades blandas, relacionamiento empresarial y recursos, que les permitirán estar inmersos en el sector laboral real.

Y queremos que tú, como profesor, seas un replicador del Centro de Orientación Laboral, si tus estudiantes o graduados, se encuentran en la búsqueda de empleo y requieren de asesoría laboral o conoces a alguna empresa que desee contratar Talento Poli, puedes redireccionarlos al micrositio aquí, o también podrán escribir su solicitud al correo [email protected].

Además, el Centro de Orientación Laboral, también podrá brindar apoyo con charlas grupales para tus estudiantes sobre empleabilidad.

¡Somos Poli!

Educación para la vida