Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Sé un guardián de la información desde tu puesto de trabajo

Con la incorporación de nuevos dispositivos tecnológicos y el uso de las TIC, la gestión de la información que es el principal activo de nuestra Institución, se realiza desde el puesto de trabajo y por eso es importante que protejas la información.

 

Es muy importante establecer medidas de seguridad y ser conscientes de que la buena gestión de la información en tu puesto de trabajo ayudará a proteger nuestra Institución.

 

Ten en cuenta:

  • No descuides la información confidencial del Poli. Recuerda que la Institución tiene información que no debe estar visible para todo el mundo, por eso comparte solo lo que está permitido.
     
  • No abandones los documentos con información sensible en impresoras o escáneres. Recuerda que cuando imprimas, no debes dejar hojas con información confidencial y cuando uses el escáner recuerda siempre cerrar sesión cuando termines.
     
  • Controla los dispositivos personales que tienen información del Poli con un segundo factor de protección. Recuerda que con Microsoft contamos con el doble factor de autenticación, una App que nos ayuda a proteger nuestro perfil. Descárgalo desde Google Play o App Store y solicita en la activación en la Mesa de Soluciones.

 

24/Abr/2019

Temas:
,