Bogotá - Campus Principal (PG)

Sé parte del conversatorio Voces de Esperanza

Valentina Osorio   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

La Escuela de Derecho y Gobierno quiere invitar a todos los estudiantes, docentes y administrativos a compartir en un espacio de aprendizaje en la conferencia: Voces de Esperanza. Entre disidencias, rearme y paces por construir.

Este encuentro, será moderado por el docente Jalily Covezdy y tendrá como invitado especial a Antonio Navarro Wolf, profesor universitario y político colombiano, exmilitante del M-19, ministro de salud en el gobierno de César Gaviria. Ha sido alcalde de Pasto, integrante de la Asamblea Constituyente de 1991, representante a la Cámara por Bogotá, gobernador de Nariño y senador de la República.

Asimismo, en la jornada participará Carlos Ernesto Toro Cuervo, asesor Jurídico del Departamento Administrativo Para La Prosperidad Social, abogado con especialización en Derecho de la Empresa y candidato a magíster en Estudios de Paz y Solución de Conflictos, con amplio conocimiento y desarrollo en consultoría y asesoría integral a empresas del sector privado en litigio del área de derecho privado.

¿Cuándo?

Fecha: 11 de septiembre

Hora: 6:40 p. m.

Lugar: Auditorio pequeño - Bloque K

No se pierdan esta gran oportunidad de socialización junto con personas que han aportado a la sociedad de diversas maneras.

10/Sep/2019

Temas: