¡Se parte de unos de los mejores grupos de investigación del Poli!

María Angélica García Puerto   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

La Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación hace parte de la Rama IEEE, una de las más importantes organizaciones a nivel mundial, que integra múltiples universidades de pregrado y posgrado para la realización de proyectos que innoven y aporten un avance tecnológico a la sociedad.

El grupo de investigación estudiantil estará presente en esta rama. Esto significa que se podrá expandir la red de investigación en la Institución, y que podrá posicionarse como uno de los mejores grupos universitarios del país.

Puedes participar sin importar el semestre que curses del programa de ingeniería, solo debes escribir un correo dirigido a Jessica Manotas [email protected] con el asunto: Rama IEEE, semestre y programa que cursas, e indicando qué te gustaría desarrollar en este grupo de investigación.

Esta es una oportunidad que te brinda el Poli para que potencialices todo tu talento, desarrolles tus ideas en equipo, y lo más importante, adquieras experiencia con los conocimientos que te brindarán tus compañeros de estudio.

Para más información puedes contactarte con la docente de Ingeniería y Ciencias Básicas; Martha Zambrano [email protected] o dirigirte al programa de tu facultad.

¡Anímate! ¡Se parte del cambio!

30/Ago/2018