Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores
Virtual

Sé Digital en la cultura Poli

A la fecha, el colaborador Poli se ha venido adaptando a los cambios que se han presentado en su trabajo con el uso de diferentes herramientas tecnológicas, a raíz de esto, en la Institución continuamos desarrollando procesos que conlleven a una transformación en nuestra cultura, en la forma de pensar y de hacer las cosas; trayendo así nuevas metodologías apalancadas en las tecnologías de la información y comunicación.

Con el proyecto ‘Ser Digital’ buscamos condensar todas las acciones o actividades de la institución en la tecnología y generar cambios de hábitos dentro de este mismo marco. Además, en equipo y con tu participación generaremos una cultura digital en la que gestaremos nuevos procesos y prácticas que modificarán lo tradicional, promoviendo el conocimiento en las herramientas que la institución ha implementado para agilizar nuestro rol.

¿Qué significa ‘Ser Digital’?

Es estar en transformación constante, enfrentarse con valentía a los retos o desafíos que se imponen; no solo desde la tecnología sino también en la vida misma. ‘Ser Digital’ es crecer personal y profesionalmente, estar a la vanguardia y compartir el conocimiento con todos los miembros de la comunidad Poli.

Una persona digital:

  • Recibe la información de las herramientas y su formación le permite aprovecharlas.

  • Ve soluciones por encima de los problemas y avanza.

  • Es curiosa, quiere indagar sobre nuevos temas y abrirse al aprendizaje.

  • Reconoce la tecnología como un aporte, identifica sus novedades y se apoya en ella para agilizar sus tareas diarias.

Como colaborador, está en ti Ser Digital en la cultura Poli e indagar sobre las nuevas tecnologías que la universidad pone a tu disposición para generar liderazgo, innovación, agilidad, flexibilidad y buen manejo del tiempo; las cuales te permitirán fortalecer las relaciones de confianza y de servicio a través de herramientas como: Banner, SAP, CRM, Jira, Canvas, Campus Virtual, Office 365, entre otras.

Contamos contigo, tu compromiso es vital para que juntos logremos la transformación institucional.

 #YoSoyParteDelCambio

 

07/Oct/2021

Temas:
Noticias para colaboradores,