Se amplía plazo para inscripción del encuentro FELAFACS 2015

Politécnico Grancolombiano   |

Te Informamos que el plazo para el pago con tarifa económica de la inscripción al XV Encuentro FELAFACS 2015 se extendió hasta el próximo 21 de agosto.

Inscríbete al evento que se realizará los próximos 5, 6 y 7 de octubre y presencia el encuentro de la Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social – FELAFACS, que se reunirá esos días en Plaza Mayor, centro de convenciones y exposiciones, de la ciudad de Medellín, Colombia.

En esta oportunidad, la temática central será Convergencias Comunicativas: mutaciones de la cultura y del poder. Anímate a participar de este certamen que reúne a estudiantes, profesionales e investigadores de toda Iberoamérica.

¡No te lo pierdas!

13/Jul/2015

Asiste al encuentro Felafacs Asiste al encuentro Autor: Politécnico Grancolombiano