Se acerca el Segundo Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Pronto tendremos el honor de tener en nuestras instalaciones el encuentro académico en el que estudiantes de diferentes universidades del país se reunirán para presentar los avances de sus proyectos de investigación y estudio, el Segundo Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación.

Este será un espacio para presentar y compartir saberes, donde se busca motivar a los estudiantes a explorar una cultura investigativa. De esta manera, queremos que puedan aprender unos de otros, conociendo los avances que se están logrando en los campos académicos.

Este evento, tiene como objetivo reconocer y enseñar los logros destacados de las cuatro categorías, promoviendo el ejercicio de iniciación científica, para incentivar la participación y el amor por la ciencia y la tecnología.

El encuentro contará con una ceremonia de clausura, en la que se reconocerá:

- Los 3 primeros puestos por cada una de las cuatro áreas de conocimiento.

- Entrega de un certificado de participación

- Se generarán memorias del evento, con los resúmenes de los proyectos participantes.

Con el desarrollo de estas actividades, se espera que los estudiantes perciban la ciencia como cercana y se familiaricen con los diferentes procesos de formación científica y de investigación. Pues el Poli, se encuentra en continua formación de semilleros e investigadores, apoyando la creación de nuevos e innovadores proyectos.

SI ESTÁS INTERESADO EN PARTICIPAR CON UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN DESARROLLADO POR EL SEMILLERO

Puedes consultar los términos de referencia, para participar con tu proyecto, haciendo clic aquí.

Debes diligenciar el formulario, que puedes encontrar haciendo clic aquí.

SI ERES DOCENTE Y QUIERES HACER PARTE DE LOS JURADOS Y PARES EVALUADORES DEL EVENTO

Puedes consultar los terminos de referencia para ser par haciendo clic aquí.

Debes diligenciar el formulario, que puedes encontrar haciendo clic aquí.

Ingeniería, Tecnología y Software

05/Sep/2019