Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

¿Sabes si eres jurado de votación?

El próximo de 27 de mayo será uno de los días más importantes para el futuro de nuestro país, ya que se llevará a cabo la elección presidencial para el periodo 2018-2022.

Con el objetivo de mantenerte informado sobre el proceso, y evitarte sanciones, te recordamos que ya inició el proceso para la selección de jurados y es tu responsabilidad como ciudadano ingresar a la página web de la Registraduría para verificar si fuiste elegido.

Si fuiste seleccionado puedes reclamar en el área de correspondencia tu citación en físico. Si aún no aparece debes estar muy pendiente de tu correo electrónico. Recuerda que debes ingresar a la página y consultar de forma periódica, ya que es posible que seas designado más adelante.

Si eres estudiante de modalidad virtual y fuiste citado como jurado de votación en una mesa ubicada en un lugar diferente al de tu residencia debes notificarlo a tu Centro de Servicio Universitario (CSU).

Desde el Poli queremos informarte y recordarte que la consulta es un deber ciudadano y un proceso autónomo.

15/Mayo/2018