¿Sabes qué es el código de buen gobierno?

|

El Poli, velando por la transparencia y bienestar de toda la comunidad educativa en cualquier situación y/o problemática, pone a disposición el Código de Buen Gobierno.

Este código es la base del buen funcionamiento de toda práctica y política efectuada, brindando soluciones a las diversas irregularidades o fallas que intercedan en las prácticas sociales y educativas de toda nuestra comunidad.

Asimismo, ayuda a mantener la armonía entre estudiantes, docentes, estudiantes, graduados, colaboradores, proveedores y todos los grupos de interés de la Institución.

¿Cuál es el objetivo?

El Código de Buen Gobierno establece, entre otras cosas, los lineamientos, las directrices, las normas, los mecanismos, las reglas y las políticas de comportamiento en la gestión administrativa y académica, para asegurar la efectividad, transparencia, integridad y coherencia de esa gestión dentro de los principios y valores institucionales.

¿Quieres conocer más?

Además del Código de Buen Gobierno, podrás educarte sobre el Reglamento Académico y Disciplinario del Poli haciendo clic aquí.

21/Sep/2020

Temas: