¿Sabes cuáles son los retos de la Responsabilidad Social Universitaria?

Nelson Enrique García Meneses   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Organizado por la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables se llevó a cabo el 4° Seminario Internacional: Retos de la Responsabilidad Social Empresarial en Latinoamérica. El evento estuvo destinado, entre otros, al énfasis que las universidades realizan a la responsabilidad social dentro de estas.

Cada día es notorio que el concepto de Responsabilidad Social ha venido evolucionando y adquiriendo una gran importancia en el ámbito universitario, convirtiéndose en una exigencia dentro de estas, por el impacto positivo de sus operaciones a nivel interno y externo y la creación de confianza entre los estudiantes y colaboradores que la rodean. Es por eso que el Poli es pionero en la gestión de la Responsabilidad Social

aseguró Gloria Londoño, gerente de Responsabilidad Social de FENALCO.

En el marco del evento, se realizó el conversatorio con exponentes de la Corporación Universitaria Iberoamericana, la Fundación Universitaria Los Libertadores, la Universidad Piloto de Colombia y por supuesto el Poli, compartiendo sus experiencias basadas en prácticas reales y estudios de investigación.

Lo que debes Saber

Esta es la cuarta versión de este importante evento, en donde el Poli fue anfitrión por primera vez y en el que participaron expositores de talla nacional e internacional, como ha sido habitual cada año.

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

08/Nov/2017