Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

¡Ruta por la Vida! El Poli en ruedas contra el cáncer.

Daniel Burgos   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El mundo entero se ha unido en pro de una gran causa. Año tras año, millones de personas en todo el mundo dedican su trabajo y su vida con el fin de brindarle una nueva oportunidad a todas las personas que padecen cáncer, y evitar que otros sufran por esta terrible enfermedad.

Cada año en Colombia se registran más de 9866 casos diagnosticados con cáncer de seno de los cuales, 2600 son mortales. Es por ello que la Liga Contra el Cáncer centra todos sus esfuerzos en incentivar prácticas saludables para prevenir la enfermedad.

Este año Polimedios – De Contacto, en alianza con La Liga Contra el Cáncer, quieren invitarte a hacer parte de esta gran alianza mundial. El próximo 22 de octubre tendrá a lugar la Ruta por la vida, un ciclopaseo en honor a la celebración del Día Internacional de La Lucha Contra el Cáncer de Seno.

La cita será a las 9:00 a. m .en el Centro Comercial Avenida Chile y el recorrido irá hasta el parque de la 106 por toda la carrera 15. Gracias a la alianza de De Contacto con La Liga Contra el Cáncer, la familia Poli tendrá un descuento en la inscripción para participar en La Ruta Por La Vida. Todo lo recaudado será destinado a apoyar a los pacientes o sobrevivientes de escasos recursos de esta terrible enfermedad.

Para inscribirte sólo debes hacer clic aquí o dirigirte a la Carrera 12A No. 77-34 en la sede de la Liga contra el Cáncer. Recuerda que la web solo acepta donaciones de 50,000 $.

¡Únete,! recuerda que la unión hace la fuerza, por lo que tu presencia será muy valiosa ¡Te esperamos!

18/Oct/2017