Rueda de Negocios Empresarial en el POLI Medellín

David Cárdenas :D   |

Con el fin de generar espacios que promuevan el desarrolló de la región antioqueña, el pasado 25 de mayo se llevó a cabo la Rueda de Negocios Empresarial en la sede Los Colores. Este fue un evento organizado por el Centro de Consultoría Empresarial de la Escuela de Administración y Competitividad, y liderado por Migdalia Betancur Sepúlveda, profesora del programa de Administración de Empresas del POLI Medellín.

Durante la rueda de negocios se contó con la asistencia de 35 personas pertenecientes a 29 empresas de diversos sectores económicos de la región, quienes lograron establecer 118 contactos comerciales que servirán de punto de partida para la generación de un volumen importante de transacciones empresariales.

Entre las empresas asistentes estuvieron Búho agencia creativa, MQB productos de cuidado capilar, ADN corporación socioambiental.

En el marco de la proyección social del Centro de Consultoría Empresarial, la Escuela de Administración y Competitividad y el POLI, este tipo de actividades permiten apoyar e impulsar a los empresarios de la región a su crecimiento, desarrollo y sostén empresarial.

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

09/Jun/2023