Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Romper nuestros esquemas mentales es posible

María Camila Medina Quintero   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Aspirantes a los diferentes programas de posgrado asistieron al workshop “Rompiendo Modelos Mentales a través de Tácticas Inteligentes”, liderado por Sandra Rodríguez, master en innovación y desarrollo empresarial, consultora y directora de misiones empresariales en diferentes países.  

Durante el evento, la coach, quien lleva más de diez años trabajando con nuestra institución, compartió con los asistentes algunas herramientas concretas de liderazgo, motivándolos a hacer las cosas de forma diferente a lo usual.

Me llevo una reflexión importante para seguir adelante, poner en marcha mis proyectos y buscar mis sueños

afirmó Aldo Pino Mosquera, quien participó en la jornada de entrenamiento.

Para la coach Sandra Rodríguez, la preparación es indispensable, para todas las áreas del conocimiento. “Todo el que pretenda generar cambios en el país o en el mundo, debe entrenarse para transformar su condición personal y laboral. Todo comienza con una decisión, la vida es hoy y ahora. Si dentro de tus planes está estudiar, solo necesitas quererlo y lo demás va a fluir”, aseguró.

La conferencia finalizó con tres palabras que, para la coach, son fundamentales a la hora de emprender e innovar: Foco, compromiso y disciplina.

15/Feb/2017