Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Revive lo mejor de los Premios Persépoli 2022

Erika Alejandra Romero   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

En el marco de la XV Semana Grancolombiana se llevó a cabo el reconocimiento a los nuevos leones de la publicidad en los Premios Persépoli 2022, un evento organizado por la Escuela de Marketing y Branding que reconoció lo mejor de la creatividad, el trabajo en equipo y las grandes ideas de nuestro Talento Poli.

Para dar apertura a este gran evento, el decano de la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad Carlos Augusto García, brindó unas palabras donde resalto que “Estos espacios institucionales tienen un impacto muy valioso en nuestra comunidad y nos permiten mostrar también que los graduados son una posibilidad de saber que estamos haciendo bien las cosas”

El escenario continuó con un espacio de formación a cargo de la Academia By Ariadna, donde los expertos Daniela de la Roche, actualmente CEO de Accurate Media, y Sebastián Cabal, coordinador de Medios y Head de New Business, capacitaron a los asistentes sobre marketing y publicidad programática.

 

Premios Persépoli
 

Posteriormente, el profesor Iván Ruiz, entregó 3 reconocimientos a graduados de la Escuela:

Emprendimiento

Dunia García, fundadora y CEO de la agencia B BRAIN.

Investigación

Sebastián Buriticá, Nicolás Ruiz, María Camila Ibáñez y Jesús Caraballo, creadores de la patente “Proceso de estampado de ropa y prendas inteligentes” que realizaron con el apoyo del profesor Cesar Granados.

Alta Gerencia

Alejandro Lotta Acosta, director de Marketing del equipo de bebidas no alcohólicas de Bavaria Colombia.

Los nuevos leones de la publicidad

Finalmente se inició la premiación, en total se reconocieron 11 categorías de la Comunidad Poli y otras universidades a nivel nacional; algunas en investigación dirigidas por Marketing Boulevard, y otras de estudiantes que trabajaron con los brief brindados por las marcas aliadas como La Revista P&M y Cine Colombia con la Agencia B BRAIN.

Los ganadores de la categoría de investigación dirigida por Marketing Boulevard fueron:

CATEGORÍA

GANADOR(ES)

Mejor proyecto de Semillero de Investigación

Cesar Ruiz Cárdenas y el profesor Gerson Joaquín Cristancho Triana, Universidad ECCI

Mejor proyecto de investigación Pregrado

Sarita Caipa Acosta, los profesores Pedro Elías Ochoa Daza y Aida Ximena León

Investigación en Red

Daniela Alejandra Lasso Espitia y el profesor William Alexander Malpica Zapata, Universidad Piloto

Investigador Destacado

Profesor Jose A. Flecha Ortiz

Las agencias de las estudiantes ganadoras fueron:

CATEGORÍA

GANADOR(ES)

Campaña Digital

Cliente: Cine Colombia y B BRAIN

Agencia Orión

Investigación

Cliente: Revista P&M

Agencia Gabriela Ocampo

Comercial

Cliente: Revista P&M

Agencia Cyan

Gráfica

Cliente: Revista P&M

Agencia Brutal Sánchez

Campaña 360º

Cliente: Revista P&M

Agencia Cocobu

 

Un recorrido por los Premios Persépoli 2022

 

Quienes deseen conocer más detales de los Premios Persépoli podrán ver su transmisión aquí.

¡FELICITACIONES A TODOS LOS PARTICIPANTES Y GANADORES!

 

 

Publicidad, Comunicación y Marketing

22/Nov/2022

Temas:
Académico,