Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Revive la Semana PoliSaludabe 2022

Del 23 al 26 de mayo pasado, gracias al liderazgo y organización del Área de Salud del Poli se llevó a cabo la Semana PoliSaludable en el Campus Principal y el City Campus de Bogotá. Fueron cuatro días con diferentes actividades virtuales y presenciales para promover la salud física y mental de estudiantes y colaboradores de la Institución.

Semana PoliSaludable

La donación de sangre, las charlas lúdicas, los stands de lesiones deportivas y enfermería, y el concurso “Fotonarrativas, lazos afectivos”, fueron las actividades más destacadas y concurridas por la comunidad Poli.

Para ampliar un poco de información sobre la Semana PoliSaludable, la periodista Luisa Cardona desarrolló una interesante nota radial para toda la comunidad:

Semana PoliSaludable en Medellín

La sede Los Colores de Medellín también vivió la semana PoliSaludable. Durante estos cuatro días realizaron diferentes actividades como el Stand de Enfermería, clases de pilates y rumba, y donación de sangre; todo esto con el fin de mantener y promover el bienestar de estudiantes, profesores y colaboradores.

Semana PoliSaludable - Medellín

10/Jun/2022