Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

“Revisión Sistemática de Literatura sobre la Internacionalización de la Empresa PYME en Colombia”

Algunos de nuestros docentes interesados en la investigación tienen mucho por contarnos, es por eso, que te invitamos a leer su más reciente publicación SCOPUS. 

Es importante que comunidad académica, estos artículos científicos se conviertan en herramientas de apoyo para nuestro trabajo docente y en posibles fuentes de citación para nuestros trabajos futuros que tengan relación con la temática. 

Julieta Mora Ramírez y Eduardo Norman dentro de sus intereses de investigación realizaron la publicación de un artículo titulado “Revisión sistemática de literatura sobre la internacionalización de la empresa PYME en Colombia.”  La divulgación propone identificar el proceso de internacionalización desde la Pequeña y Mediana Empresa (PYME) en el clúster del calzado y las manufacturas, en la ciudad de Bogotá.

Bajo la metodología revisión sistemática de literatura (RSL) identificaron componentes clave, más ahora con la dinámica exterior de tratados y acuerdos suscritos desde lo bilateral y lo multilateral, incluyendo un análisis específico del sector en esta ciudad. Como hallazgo el articulo plantea reivindicar los procesos productivos y la mano de obra calificada en condiciones homogéneas de apoyo, lo que será su orientación para futuros intereses de investigación.

El Departamento de Investigación felicita a los investigadores por su trabajo, y les alienta a continuar adelante con la labor de visibilidad que están adelantando. 

¡Te invitamos a leer este artículo! Así podrás incluirlo dentro de tus futuros trabajos como referencia de citación.

Haz clic aquí para leer el artículo: http://www.revistaespacios.com/a17v38n39/a17v38n39p10.pdf

 

22/Ene/2018