Sede:
BOGOTA - CHAPINERO CITY CAMPUS (PG)

Resumen de la exitosa participación del grupo de danza del POLI en competencias interuniversitarias

En el POLI Celebramos la destacada participación de nuestros talentosos grupos en dos eventos de gran relevancia. Aquí te presentamos un resumen:

Encuentro en el Dunkan Dance Fest

El pasado 6 de noviembre, nuestro Grupo Elite de Rumba deslumbró en el Gimnasio Vermont durante el Dunkan Dance Fest. En un ambiente cargado de energía y pasión por el baile, lograron alcanzar el tercer lugar en la categoría universitaria. Su habilidad y dedicación no solo nos llenan de orgullo, sino que reflejan el compromiso de nuestro grupo con la excelencia y la representación de nuestra Institución en eventos de alta competitividad.

Triunfo en el Festival Nacional de Salsa y Bachata ASCUN Nodo Bogotá:

El 18 de noviembre, nuestro Grupo de Rumba Latina participó en el Festival Nacional de Salsa y Bachata en la Universidad de los Andes, como parte del ASCUN Nodo Bogotá. En este escenario, nuestros bailarines demostraron su destreza y pasión por la música latina, dejando una huella imborrable. La participación en este festival no solo contribuyó al desarrollo artístico de nuestro grupo, sino que también fortaleció lazos de compañerismo y camaradería entre los estudiantes.

Ambos eventos se llevaron a cabo en espacios universitarios, promoviendo la participación de nuestros estudiantes en actividades que combinan el ejercicio físico con la expresión artística. Estamos comprometidos en fomentar la integración a través de experiencias enriquecedoras que van más allá del aula de clases.

Agradecemos a todos los estudiantes que forman parte de nuestros grupos de rumba por su dedicación y pasión.

¡Sigamos bailando hacia nuevos logros y éxitos en el futuro!

04/Ene/2024

Temas: